Sobre mí

A través del espejo nació como un espacio donde compartir mis escritos, ya que no era el primer blog que tenía para ello. En Sweet Dreams escribía todo lo que se me venía a la cabeza. Era mi espacio personal dentro de la red. Sin embargo acabé abandonándolo y eliminando todo lo publicado por falta de tiempo y cierto miedo a que alguien se apropiase de los relatos del blog.

Con A través del espejo pretendía retomar ese habito, y así comenzó. Con varios relatos que aún podéis leer en él.
Sin embargo un buen amigo me sugirió que ya que leía tanto ¿Por qué no hacer reseñas? De alguna manera ayudaría con mi opinión a otros y podía hacer lo que más me gustaba, comentar libros.
Así pues el blog de A través del espejo no sólo servía para subir mis relatos sino también para subir reseñas.

El blog lleva abierto más de un año y he podido disfrutar muchísimo de la esfera blogger. Llevando lo que era un pequeño proyecto a algo más grande. He podido conocer autores increíbles, leer novelas muy buenas y encontrar gente maravillosa.
A día de hoy A través del espejo es un blog donde no solo encontrar reseñas o entrevistas que nos acercan a los autores, sino historias que rondan constantemente en mi cabeza.

Espero que podáis disfrutar de mi pequeño País de las Maravillas.





Allteriel, fundadora y administradora de A través del Espejo. 22 años, estudiante de Bellas Artes amante de los libros. Siempre con los auriculares en las orejas, fangirleando por tumblr o viendo alguna serie. Entre sus otras aficiones está el coleccionar muñecas, los videojuegos, la fotografía o el tiro con arco.
 

Jp, Colaborador ocasional en A través del Espejo. 29 años. Arquitecto aficionado a la pólvora y la pirotecnia. Gran lector y fan incondicional de J. R. R. Tolkien y de Patrick Rothfuss.

Si la locura es felicidad ¡Me declaro loco!




Amphy
, Colaboradora ocasional en A través del Espejo- El rincón de Amphy. 17 años. Futura Psiquiatra. Aficionada al dibujo. Otaku y gamer.






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Santa Template by Mery's Notebook © 2014