CL-Un libro en cada puerto//Tierras de luz, tierras de sombra

viernes, 2 de octubre de 2015



¡Muy buenas lectores! Otro mes más os traigo novedades del Club de lectura. ¡Ya hemos alcanzado la veintena! Y con ella la nueva lectura será Tierras de Luz, Tierras de Sombra de María Martínez Ovejero, también una de nuestros miembros más recientes del Club. Esta vez la fecha será desde el día 5 de Octubre hasta el 5 de Noviembre, y se tendrá hasta el 12 para subir las reseñas.
No hace falta tener un blog mientras dejéis la reseña en Goodread o Amazon.








Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y… ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad.



Los blogs que participan son los siguientes:



























¡¡Si alguno quiere animarse con la lectura conjunta podéis uniros antes del día 12!! Tanto la gente que tenga el libro como quienes no, puesto que la autora lo ha cedido al club. Ya sabéis, si os apetece formar parte de nuestro pequeño club poneros en contacto conmigo por email; lecturasconjuntasybooktours@gmail.com o directamente rellenando el siguiente formulario. Tenemos un grupo tanto de Line como de Whatapp, la idea del Line a pocos les gustó y acabamos optando por el grupo de Whatsapp aunque también haya uno de Line (algo inactivo). Los que queráis uniros sólo tenéis que decírmelo en el email.


4 comentarios :

  1. Me gusta mucho la nueva portada del blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Anita! A ver si te animas algún día a leer con nosotros :D

      Eliminar
  2. Me acabo de acordar que tengo que hacer la entrada xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Acabo de conocer tu blog a través de Montse y como me gustan las lecturas conjuntas, pues me animo a participar !! Ya llene el formulario así que me gustaría leer con ustedes Sal de mis sueños, en cuanto salgan las fechas subo el post. Gracias, besos.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014