Club de lectura- Un libro en cada puerto

viernes, 21 de agosto de 2015



¡Muy buenas lectores! Sigo de vacaciones pero he tenido un momentito para comunicaros una estupenda noticia. Hace unas semanas un grupo de bloggers y yo hablamos de hacer un Club de lectura para compartir nuestra opiniones e impresiones de los libros que nos estemos leyendo. Así pues este mes toca El astrolabio de las hadas de María Alejandra Ocando. Como es entre amigos realmente no nos importa poner una fecha límite para subir reseña, pero para hacerlo algo más serio hemos decidido que las reseñas se suban la semana del 21 de Septiembre.





Los blogs que participan son los siguientes:















Como ha habido tanta aceptación hemos hecho un segundo grupo el cual estará leyendo la trilogía de Tres no son multitud escrita por Elva Martínez.





¡¡Si alguno quiere animarse a unirse con la lectura conjunta tenéis los primeros capítulos en Wattpad que la autora va actualizando!! Aunque el libro no saldrá hasta Septiembre. Y ya para rematar si os apetece formar parte de nuestro pequeño club para el próximo mes poneros en contacto conmigo por email; lecturasconjuntasybooktours@gmail.com o directamente resellando el formulario siguiente. También vamos a crear un grupo de Line para poder charrar todos los miembros de Un libro en cada puerto. ¿Por qué Line y no WhatsApp? Porque en Line puedes agregar a tus amigos dando un nick y no tu número de teléfono. Los números de teléfono son algo muy privado que no se debería dar a la ligera porque nunca sabemos qué es lo que van a hacer con nuestro número.

27 comentarios :

  1. Ganas tremendas de empezar! :)
    Esta noche pondré el banner y una entrada anunciándolo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! que disfrutéis de las lecturas. Me encanta el blog, todo con la temática de Alicia ♥ es genial
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado ;)

      Eliminar
  3. La verdad es que el libro no me llama.. pero espero que os guste mucho, a lo mejor para la próxima lectura.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Estaríamos encantados de tenerte en el grupo!! Aunque no te unas a esta lectura puedes entrar en el grupo ^^

      Eliminar
  4. ¡Espero que os vaya genial! Estaré atento ^^
    Te sigo (te queda menos para los 300). Nos leemos.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Si quieres puedes unirte ya aunque no estés con nosotros en esta lectura. Podríamos charrar por el grupo y conocernos ^^

      Eliminar
  5. Hola , me encanto tu blog todo relacionado a Alicia excelente diseño :D te dejo mi blog http://gioreads.blogspot.mx/ ojala podamos colaborar o algo saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola: es una iniciativa muy interesante. Me gusta mucho el diseño de tu blog. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha encantado tu blog, la verdad es muy singular y me encanta Alicia, espero poder colaborar en el futuro, me encantan también los clubs de lectura.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, hermoso blog :33 amo a Alicia ♥

    Buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Creo que ya no llego, espero poder unirme en el próximo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta lectura es algo tarde ;) pero en la siguiente sí que puedes ^^

      Eliminar
  10. ¡ Hola guapa!

    Pues sabes que concorda con ustedes acerca del Whatsapp, siempre pienso que teléfono es algo tan personal , estan en lo cierto ustedes. Me gustó mucho tu Club de Lectura , espero que os vaya genial.

    Cuidate bien !!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente la gente está demasiado acostumbrada a whatsapp y es difícil que lo dejen.

      Eliminar
  11. Yujuuuuu! Ya soy miembro!!! 😄😄😄😄😄😄😄

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014