¡Sorpresa sorpresa!

domingo, 22 de marzo de 2015

Para agradeceros vuestro buen recibimiento y aceptación en el poco tiempo que lleva el blog abierto. He decidido hacer un pequeño sorteo. Si queréis ganar este precioso collar de las Reliquias de la muerte ¡Solo sigue estos sencillos pasos!










#1 Suscríbete al blog 
#2 Comenta la entrada y se te otorgará un número. 
#3 Comparte el sorteo por twitter mencionando a @InToTheMirrorBG


Tendrás más posibilidades si sigues tanto la cuenta de twitter y la página de facebook


¡¡MUCHA SUERTE !!








[Si no se cumplen todos los pasos no se contará como participación]









40 comentarios :

  1. Aquí @ReadToBreath, definitivamente quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por participar y ayudarme a difundirlo ;) tú tienes el número 1 y 2

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Confirmarme que me estás siguiendo porque no te veo : /

      Eliminar
  3. Yo lo quiero!!! Accio colgante!!! 🌌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) gracias por participar. A ti te cae el número 3 y 4

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ^^ Gracias por participar. Tú tienes el número 5 y 6

      Eliminar
  5. Genial ;) https://twitter.com/sandrusky1982va/status/579947708410118144
    Ahora no puedo seguirte en twitter, por problemas técnicos, tengo que ahcer limpieza o que me siga más gente ;) te sigo en facebook com Sandra duky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo xDD a mí me pasa lo mismo JAJAJAJA pues de momento tienes el número 7 y 8 ;) cuando tengas el twitter me avisas que te doy un número más.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡¡Genial!! Mucha suerte ^^ tienes el número 9, 10 y 11 ;)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Mucha suerte! tus números son el 12 y 13 ;)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡¡Mucha suerte!! tienes el número 14, 15 y 16 ^^

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡¡Mucha suerte!! Tus números son el 17 y 18 ;)

      Eliminar
  10. Es aqui no ? Pues quiero participar y gracias por todo JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes los números 21 y 22 ;) ¡¡Mucha suerte!!

      Eliminar
  11. Pues mucha suerte a los que participan, yo ya tengo uno así que suerte a todos los que entraron, me quedo en tú blog y felicidades, saludos :D
    La cueva de Danny
    lacuevadedanny.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te cuento como participante? xD has seguido las reglas salvo por lo de twitter. Pero te lo podría dar por bueno. Si quieres puedo ponerte ese blog en afiliados ;) la entrada siguiente a esta lo explica todo.

      Eliminar
  12. Suscrita, compartido, comentado, seguido... me queda algo??? Que nervios!!! jajajaja Me quedo por tu blog, que sólo con hacer referencia a Harry Potter y esa cabecera me has ganado! A ver si tengo suerte! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias, me alegro de que te guste el blog ;) tienes los números 23, 24 y 25 ¡¡Mucha suerte!! >u<

      Eliminar
  13. Hola! Yo también quiero participar. Te sigo en Twitter y en Facebook (Maria Cano). Este es mi tweet: https://twitter.com/MariaMarieta98/status/580758964369027072

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mucha suerte y gracias por participar!! Tus números son el 26, 27 y 28 >u<

      Eliminar
  14. Participo,muchas gracias.Estoy suscrita al blog,te sigo en facebook como Luisa Menargues y en twitter soy @Luisa9804 y mi tweet es:https://twitter.com/luisa9804/status/581092111963066371

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por participar! Tus números son el 29, 30 y 31 ;) mucha suerte !

      Eliminar
  15. LO QUIERO!!!!
    Participo en el blog, te sigo en facebook como Pablo GC, te sigo en Twitter como @joanipof y he twitteado: https://twitter.com/joanipof/status/581803320865603584

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mucha suerte!! Tus números son el 32, 33 y 34 ;)

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por participar!! ;) tus números son el 35 y el 36 >u< ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  17. Participo ^^
    Te sigo en tw: @CristalDeSal
    Te sigo aqui tanto en el blog como en google+
    Te sigo en fb: Serah Scott
    Y enseguida comento en tw ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras! Muchas gracias por participar y ayudarme con el blog >u< tus números son 36, 37, 38 y 39 :3 ¡¡Mucha suerte!!

      Eliminar
  18. Harry Potteeeer... Quiero ese collar, lo necesito ¡no puedo vivir sin el! (Mis padres no me lo compran y no me dejan comprarmelo porque dicen que es caro y una tontería T.T)
    Ya te sigo en Twitter y Facebook, como Natalia Neicker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a ver si hay suerte y te toca a ti! ;) tus números son el 40,41 y 42 ♥

      Eliminar
  19. Participo! Te sigo en el blog como Rakel y he compartido el sorteo en Twitter :)

    Gracias!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014