Blogs afiliados

sábado, 21 de marzo de 2015

Para ayudar a la comunidad de blogs literarios y hacer un poco de publicidad, he decidido crear este apartado. En él pondré a los blogs afiliados al mío. Es decir, el que quiera que su blog esté en la lista deberá participar en la propuesta y hacer lo propio.

·Lo primero es crear un apartado con este icono en tu blog y comenzar la lista con el blog que haya recomendado el tuyo. Ya que se trata de hacer publicidad de una forma segura y sin hacer spam. 







·Para dejar tu blog en este apartado deberás describir tu blog de una forma atractiva, que llame la atención de la gente, como un anuncio. Por ejemplo el mío sería así:

 "¡Bienvenidos! Chershire será vuestro guía, si seguís al Conejo Blanco os contará sus historias y sus andanzas. Y si os atrevéis a probar los manjares del País de las Maravillas, podréis formar parte de sus increíbles aventuras ¿Estáis preparados para cruzar el espejo a un mundo mágico?"


·Al dejar aquí tu blog no solo te comprometes a hacerle publicidad también, sino a participar en él. Una forma de que tus seguidores reciban noticias de tu blog es activando el gadget "seguir por correo". El mío ya lo tiene, por lo que de una manera de no tener que estar visitando el blog todos los días es recibir noticias por correo.


¿Qué decís? ¿Os animáis? 


#Lista de blogs

·A
Anita Nsf  
"Hola bienvenid@s a mi blog. Soy Anita, una persona con gustos muy variados, por lo que en mi blog encontrarás diferentes entradas. Sí, soy así, no soy capaz de de escoger un único tema, no va conmigo y quiero que mi blog refleje mi yo. Mi "neurona sin furular" por eso viene el nsf xD
¡¡Espero que os paséis y os quedéis!! 
Gracias"
·B
·C
Cómo escapar de los zombies
"Aunque su nombre parece ser muy revelador, este blog es engañoso puesto que pretende ir más allá del relato de ficción post apocalíptico para escarbar en las profundidades de las relaciones humanas, del bien y del mal, de la gestión social, del amor y la muerte... Un mundo post apocalíptico lleno de maldad tangibilizada en los zombies, a su vez aprovechado para describir la realidad que nos golpea a diario... y sus maldades quizá no tan evidentes."

Cómo ser un ninja
"Bienvenido a Como ser un ninja. Aqui puedes encontrar los primeros capítulos del libro, reseñas de otros libros, resumenes, book.tags, premios, sorteos y mucho más..."

Con T de tópico
"Bienvenida al mundo de las incomprendidas. Te aconsejo que cambies la típica copa de vino de los porqués, o el helado de chocolate para lamentarte y lo sustituyas por un blog que va a hacerte ver que un tópico sentimental, es una ventaja y no un defecto.

Aquí no hay hombres, hay objetivos de guerra. Así que deja la cuchara,el abridor y ponte cómoda :) "

·D


Drawing The Music; 
"Mi blog se basa en recomendar series , películas,libros entre otras cosas siempre pongo opinión personal y enlaces para poder verlas esta dirigido para los amantes del Kpop y el anime, también suelo escribir relatos y historias mías que están dirigidas a toda clase de publico,bueno eso es todo gracias por su atención " 

Despertando emociones
"Conjunto de relatos cortos de todas las temáticas donde te podrás identificar con la que más te guste."

Desde los rincones
"Blog de Poesía y Vida. Única motivación: soltar lo que llevo dentro y, si alguien se siente tocado por mis palabras, seré feliz. La literatura nos salvará."
·E

El diario de Azarie 
"Mi blog, como su nombre indica, es una especie de diario. Aunque no un diario en el que cuento mis penas y mis alegrías con esa fórmula de "querido diario..." que tanto solemos utilizar cuando somos pequeños. En lugar de esto, se trata de un lugar donde plasmo mis pensamientos, algún relato que surge en mi mente, alguna que otra vivencia y, ocasionalmente, algún poema. Para mí sería todo un placer que pasaseis por mi pequeño mundo y lo disfrutaseis conmigo"
El Rincón de la Fantasía Oculta 
"Habéis entrado en mi mundo ¿Estáis seguros de ello? En los rincones nunca se sabe lo que puede haber; tal vez un ogro o un dragón come príncipes. Si quieres averiguarlo introdúcete en mi mundo, en el rincón donde todo puede ser realidad mientras la imaginación sea la protagonista. 
Mi pequeño mundo os espera con mil historias y pensamientos 
¡Bienvenidos seáis al Rincón de la Fantasía Oculta! 

Escribe algo
"¡Saludos! Mi blog, ESCRIBE ALGO, fue creado pensando en tener un pequeño espacio en red para compartir las letras de autores reconocidos y más importante, inéditos. Quien quiera, mortal o no, de este planeta u otro, puede compartir su escrito o el de un autor de su país, solo envíelo al correo que esta disponible en el blog. Escribe algo para desahogarte o llenarte, como gustes."

·F
·G
·H
Historias y Relatos para compartir 
"¿Qué sería de las historias si no las pudieras compartir? ¿Qué sería de ese pobre relato, si se quedara solo y olvidado en un cajón oscuro...? Comparte con el mundo lo que tienes que decir, porque siempre habrá alguien que te quiera escuchar. Las historias nunca morirán, porque cuando el bosque esté oscuro, brillan las luciérnagas que te indican el camino. Porque mientras haya quien lea, habrá quien escriba"
·I
·J
Just One Chapter More 
"¡Bienvenidos a mi blog! 
Hola, lector. Quiero darte la bienvenida a mi Blog un lugar en el cual compartir sobre todos aquellos que nos ha impactado, y otros que no tanto. Este un blog principalmente literario, y de vez en cuando un poco más de eso. Solo quiero darte la bienvenida, e invitarte a que te eches un vistazo por todo lo que el blog tiene que ofrecer, siéntete libre de: Comentar, opinar, sugerir y preguntar.
Espero que sea de tu agrado" 
·K
·L
La encrucijada
"Mi blog es un cuaderno de viaje por un mundo que derramo desde los rincones de mi imaginación. Mi obra literaria se centrará en el universo de Eárnil, y la puerta de entrada es mi primera obra publicada en este entorno. Os invito a que accionéis el picaporte y traspaséis el umbral..."
·M
·N
·Ñ
·O
·P
Pienso, vivo, luego escribo
"Bueno, como el título indica, pienso, vivo, luego escribo, lo que significa que no concibo la vida sin escribir, y lo hago siempre desde el corazón, desde las emociones. Pensamientos, relatos, poesías, novelas, escribir forma parte de mi vida desde siempre. Así que os invito a acercaros a mi página, a pasearos por mi isla, y sumergiros en mis océanos de tinta.
Aprovecho también para invitaros a dejar en la rubrica blog amigos, la descripción de vuestro blog. Así nos ayudaremos los unos a los otros!
Nos leemos!"
·Q
·R
·S
·T
·U
Una historia para todos 
"Mi blog surgió debido a que quería escribir y mejorar. La mejor forma que se me ocurrió fue haciendo un blog y publicando historias de los personajes que se me ocurren. Además, en un futuro me gustaría subir recomendaciones de libros y, por qué no, poder recomendar libros que escribo yo (¡Ojalá!). Puede que no sea el mejor escritor y nunca lo llegue a ser pero me lo paso bien escribiendo y espero que los demás se lo pasen bien leyéndome."
·W
·X
·Y
·Z


28 comentarios :

  1. Hola muy buena idea, pero no me apunto ya que últimamente no ando con tiempo de actualizar mi blog y tengo miedo de no ser constante.
    Me ha encantado tu blog así que ya tienes un nuevo seguidor. Te cuento que te he nominado al premio Exellence en mi blog http://brendaia.blogspot.com.ar/2015/03/premio-exellence.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por eso he hecho esta propuesta. Para no tener que hacer tags de premios inexistentes que solo dan a mí ver menos seriedad a un blog. Porque sinceramente lo único bueno que tiene esos tags es la publicidad. Y por ello para hacer publicidad se ha creado este apartado : / si ves que no serás consciente pero quieres hacer la propuesta solo tienes que hacer lo que he dicho en la entrada. Y pasarte de vez en cuando a los blogs. No digo que siempre tengas que dejar un comentario xD pero para eso es este apartado. Porque no quiero llenar mi blog de tags sobre premios que al fin y al cabo son una escusa para hacerles publicidad al resto. Así que si te interesa participar adelante ^^ eres bienvenida

      Eliminar
  2. Me encanta tu idea (: y también me encantaría unirme, pues soy fan del ambito literario, pero mi blog tiene de todo, si escribo sobre libros, pero también de otras cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tiene su parte literaria ;) así que dime tu blog y cómo lo describes y te apunto

      Eliminar
  3. Autora: Samantha P.
    Nombre del blog: El Rincón de la Fantasía Oculta.
    Enlace: http://elrincondelafantasiaoculta.blogspot.com.es/
    Presentación:
    "Habéis entrado en mi mundo, ¿estáis seguro de ello?
    En los rincones nunca se sabe lo que puede haber; tal vez un ogro o un dragón come príncipes. Si quieres averiguarlo introdúcete en mi mundo, en el rincón donde todo puede ser realidad mientras la imaginación sea la protagonista.
    Mi pequeño mundo os espera con mil historias y pensamientos.
    ¡Bienvenidos seáis, al Rincón de la Fantasía Oculta!"

    ResponderEliminar
  4. Konichiwa! He llegado a tu blog por Samantha. P y, ya que estamos, me uno a tu iniciativa de blogs afiliados.
    Mi nombre: Natalia Neicker
    Mi blog: Historias y Relatos para compartir http://historiasyrelatosparacompartir.blogspot.com.es/
    <<¿Qué sería de las historias si no las pudiéramos compartir? ¿Que sería de ese pobre relato, si se quedara solo y olvidado en un cajón oscuro...? Comparte con el mundo lo que tienes que decir, porque siempre habrá alguien que te quiera escuchar. Las historias nunca morirán, porque cuando el bosque está oscuro, brillan las luciérnagas que te indican el camino. Porque mientras haya quien lea, habrá quien escriba.>>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial ! Pues en cuanto pueda lo edito ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encantaría unirme a tu iniciativa. Mi blog es nuevo, pero aun así, me gustaría participar. Mi blog es: http://justonechaptermore25.blogspot.com/

    "¡Bienvenidos a mi blog!
    Hola, lector. Quiero darte la bienvenida a mi Blog, un lugar en el cual compartir sobre todos aquellos que nos han impactado, y otros que no tanto. Este un blog principalmente literario, y de vez en cuando un poco más de eso. Solo quiero darte la bienvenida, y invitarte a que te eches un vistazo por todo lo que el blog tiene para ofrecer, siéntete libre de: comentar, opinar, sugerir y preguntar. Espero sea de tu agrado.

    Y gracias por molestarte en leer esto.

    Muchos besos y libros..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho ;) ahora lo edito

      Eliminar
    2. Has de hacer tú lo mismo, esto es una iniciativa para hacer publicidad a otros blogs sin tener que recurrir a tags. Así que te agradecería que siguieras las reglas de la iniciativa y pusieras el logo y una entrada con lo dicho ^^

      Eliminar
  6. Hola, me ha gustado mucho tu iniciativa y me gustaría unirme.
    Mi nombre es Jessica, aunque llevo años escribiendo bajo el pseudónimo Azarie y, a pesar de que tengo textos más antiguos, mi blog es relativamente nuevo puesto que lo tuve cerrado al público bastante tiempo.Tras presentarme, te dejo una presentación para mi blog:
    eldiariodeazarie.blogspot.com.es
    "Mi blog, como su nombre indica, es una especie de diario. Aunque no un diario en el que cuento mis penas y mis alegrías con esa fórmula de "querido diario..." que tanto solemos utilizar cuando somos pequeños. En lugar de esto, se trata de un lugar donde plasmo mis pensamientos, algún relato que surge en mi mente, alguna que otra vivencia y, ocasionalmente, algún poema. Para mí sería todo un placer que pasaseis por mi pequeño mundo y lo disfrutaseis conmigo"

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hice ^^ Siento no haberte contestado antes, pero no me avisaron por correo del comentario ;) suerte con tu blog

      Eliminar
  7. Hola me gusta mucho tu idea de iniciativa te he descubierto gracias a Natalia Neicker.
    Me llamo Alba y soy una escritora principiante por así decirlo aunque llevo mucho tiempo escribiendo no quería publicar mis historias, mi blog es el siguiente http://drawingthemusicworldalba.blogspot.com.es/ en el cual no solo escribo historias también recomiendo libros,pelis. etc...
    " Mi blog se basa en recomendar series , películas,libros entre otras cosas siempre pongo opinión personal y enlaces para poder verlas esta dirigido para los amantes del Kpop y el anime, también suelo escribir relatos y historias mías que están dirigidas a toda clase de publico,bueno eso es todo gracias por su atención "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo lo pongo. Muchas gracias por participar y siento la tardanza ><

      Eliminar
    2. No pasa nada de verdad muchísimas gracias a ti de todo corazón :)

      Eliminar
  8. ¡Me uno!

    «Mi blog es un cuaderno de viaje por un mundo que derramo desde los rincones de mi imaginación. Mi obra literaria se centrará en el universo de Eárnil, y la puerta de entrada es mi primera obra publicada en este entorno. Os invito a que accionéis el picaporte y traspaséis el umbral...»

    http://earnil-laencrucijada.blogspot.com.es/

    Si me das el OK, procedo a crear una nueva entrada para divulgar esta iniciativa :-)

    ¡Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  9. Hola!Ya te sigo.
    Me uno.
    Ya te afiliaré en el mio.
    Recomendaciones de Libros.
    Bienvenidos...!
    A mi rincón de escritura y lectura. En el encontraras diferentes secciones: recomendaciones de historias de wattpad, reseñas, Book Tag, Imm, premios, curiosidades y mucho mas.
    Los espero en mi apartado de afiliados y seguidores para leernos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014